ACT Voluntaria BF - Presenta tu e-portfolio en sociedad


 

ACTIVIDAD VOLUNTARIA BLOQUE FINAL

Mi Actividad Voluntaria 

para el BLOQUE FINAL

Presenta tu e-portfolio en sociedad



En él he ido subiendo varios post relacionados con la nutrición, alimentación sana y vida saludable que forman parte de las diversas actividades que he ido realizando para el 
 Curso de AulAragon: Alimentación y nutrición para una vida saludable 
 Espero que os guste y os resulte útil.



Los 3 aspectos positivos que he obtenido del curso son los siguientes:

el 1º aspecto: 
me ha dado la posibilidad de reflexionar sobre mis hábitos alimenticios; 
el 2º aspecto: 
me ha obligado a la búsqueda de conocimiento y su ampliación;
el 3º aspecto: 
me ha permitido a distinguir los factores cruciales que influyen en una mala alimentación. 

Con respecto al aspecto de mejora de cara a futuras ediciones del curso, el trabajo digital y cuidar la estética para presentarlo en un e-portfolio público y similares, afecta a la adquisición de los contenidos importantes del temario y ralentiza la profundización de los conocimientos, dedicando mucho tiempo a la forma, en detrimento de una adecuada y buena adquisición del contenido.

En el siguiente enlace encontrarás la presentación de mi e-portfolio en sociedad

Comments

Popular Posts