1. 3 ¿Cómo son tus hábitos alimentarios?

Mis hábitos alimenticios Sergio

Me he dado cuenta que a medida que voy aprendiendo, mis hábitos alimentarios van cambiando con el conocimiento. Creo que mi dieta se acerca al equilibrio deseado en la teoría. Lo complicado es mantener la constancia a lo largo de los días. Y no dejarse llevar por las teorías nutricionales alternativas que no están basadas en una evidencia científica. Cinco ingestas de comida al día, están desafiadas por otras corrientes nutricionales ahora de moda como el ayuno intermitente. Lo que me parece difícil en nutrición es saber si una tendencia tiene base científica o no. Además de comer sano, es aconsejable hacer ejercicio y beber abundante agua. 


Mis hábitos alimenticios Silvia

Me ha parecido fantástico, lo que veo difícil es mantener la disciplina para llevarlo a la práctica, pero me parece un ejemplo a seguir. Gracias por la inspiración. Un saludo. Sergio

Comments

Popular Posts